De mis vacaciones os contaré que no han estado nada mal, primero una semanita en Málaga, playita, pescaito (uhmmm!!!) y plan familiar. Luego unos días en Barbate con los amigos, geniales; y por último, una buena semanita en el cercano, y desconocido para mí, Portugal. Concretamente en un pequeño pueblecito llamado Salema (casi en el "fin del mundo" porque está muy cerquita del Cabo de San Vicente), que os recomiendo si ninguna duda, por su estupendo y acogedor paisaje, por la amabilidad de la gente, por la tranquilidad que se respirar por donde vayas, por sus ESPECTACULARES PLAYAS(la playa de Carrapateria es un pequeño paraíso que debéis visitar, porque merece muchisimo la pena, a pesar de las escaleras, de verdad!!).....

En fin, que aunque ya estamos de vuelta a la rutina, os diré que me ha gustado mucho esta zona del vecino país y que seguro volveré a visitarla.
(el resto de novedades, es decir, que me independizo como ya muchos sabéis, lo dejo para otro día)
3 comentarios:
Está muy bien esos que nos cuentas de las playas portuguesas, pero aquí a lo importante: ¿ cuando es la fiesta de inaguración?
Pues seguro que antes de que acabe este mes, pero no te preocupes que habrá una invitación formal,jejejej
Sandruki, ¿la familia tb estamos invitados a esa inauguración?? Yo me encargo de llevar a los abuelos. Jijijiji.
Es broma. Es solo para que sepas que sigo el blog.
Un besito de tu prima
Publicar un comentario